Estructura

Panel Acero Inoxidable

Estructura de acero inoxidable AISI 304 2B POOL DESIGN, formada por paneles de 2mm de espesor, de 1.200 m. de altura y 1.000 m. de largo, atornillados entre si con tornillería de acero inoxidable y sustentados por contrafuertes, en forma de medio hexagono del mismo material.

panel_acero
Contrafuertes

Conjunto de seis contrafuertes de acero inoxidable AISI 304 2mm 2B, en forma de medio hexágono. Diseño unico y exclusivo POOL DESIGN.

canaleta
Canaleta Acero Inoxidable

La canaleta va atornillada al propio panel y asentada sobre los propios contrafuertes y revestida de lámina armada Arkoplán 2.000 para su perfecta estanqueidad, rematada con embellecedor de acero inoxidable pulido visto. Siendo del mismo material de acero inoxidable que el panel. AISI 304. Cubierta con rejilla de PVC.

Rejilla PVC

Rejilla de PVC blanco, compuesta por unidades individuales y encastrables mediante unión central, ancho 245 mm., Alto 35 mm. y 4 piezas esquinas, atornillados entre sí y a los propios paneles.

piscinas_libre
Plaqueta Ceramica

Plaqueta cerámica gres para coronación de piscina, incluida colocación, sobre lámina colaminada y rejuntado con adesivo de poliuretano